1-2. José María se desmelena en San Miguel

0
1014
José María acumula ya cuatro goles en la Interpueblos (Foto: Francisco Natera).
José María acumula ya cuatro goles en la Interpueblos (Foto: Francisco Natera).

José María, “El gitano”, ha empezado el 2014 con muy buen pie, ya que suyos han sido los dos goles que le han servido al CD Ibiza para sumar tres puntos importantes y tomar oxígeno en la tabla clasificatoria. El delantero deportivista, que ya lleva cuatro goles -uno de penalti-, demuestra con el paso de las jornadas su calidad de cara a puerta y este mediodía se la ha liado a la Peña Independiente, que no ha podido frenar la pegada del estilete.

El CD Ibiza se adelantó en el marcador en el primer tiempo con un golito del gran protagonista del partido (m. 37) y se fue al descanso con mínima ventaja en el marcador, pero con muy buenas sensaciones, ya que controló en todo momento el fútbol del conjunto de Juan López, que no estuvo fino en los últimos metros. En la segunda parte, el guión fue otro bien distinto, ya que el titular del campo sí estuvo acertado en sus ataques, logrando empatar el choque gracias a un golazo en el 64 del jugador juvenil Pau, un chicharro muy festejado por los pocos aficionados que se dieron cita en el Municipal de San Miguel.

Pero el cuadro de Vila no dio lugar a la sorpresa y, a pesar de los intentos de la Peña Independiente por sumar los tres primeros puntos del año, logró hacer diana a pocos minutos del final del partido para dejarlo visto para sentencia (m. 80). José María se vistió de Rey Mago para regalar a su equipo una victoria que vale su peso en oro.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.