Vicente Román: “Milagros siempre hay”

0
905
El técnico gallego asegura que la clave de la victoria ha estado en el acierto de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).
El técnico gallego asegura que la clave de la victoria ha estado en el acierto de cara a puerta (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Vicente Román, entrenador del San Rafael, se mostraba muy satisfecho por la victoria de su equipo en Son Bibiloni. “Estoy muy contento, primero por el resultado y, después, por los jugadores, que se merecían una victoria así. Antes del partido ya dije que milagros siempre hay y que teníamos nuestras opciones, aunque sabíamos que ante un rival como el Mallorca B no eran muchas”, afirmó el técnico, que reconoce que lo único que ha cambiado hoy con respecto a otros partidos es el acierto de cara a gol: “Los jugadores han mostrado la misma ilusión y la intensidad de siempre, lo que pasa es que esta vez hemos estado más acertados y, de cuatro ocasiones, hemos materializado dos. En la segunda parte nos ha tocado sufrir, pero hemos sabido aguantar el resultado y estoy muy feliz por el resultado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.