Peligra el cuarto puesto del Formentera

0
882

diariodeibiza.es La SD Formentera podría quedar este fin de semana fuera de las cuatro primeras plazas de la clasificación liguera, que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B, si no gana el derbi ante la Peña Deportiva y el Poblense vence al Rotlet Molinar.

Los formenterenses saldrán a jugar el domingo sabiendo qué han hecho el sábado los de Sa Pobla, lo que será una presión añadida a un partido que no será fácil para ninguno de los dos contendientes pitiusos, que se conocen a la perfección y que necesitan los tres puntos para mantener sus aspiraciones.

El Formentera tiene más ´urgencias´, puesto que en lo que llevamos de año solamente ha conseguido dos puntos de los 15 posibles, todo lo contrario que los peñistas, que han ganado 12.

Los de la Pitiusa menor, que la próxima semana jugarán contra el Rotlet y después recibirán al líder, Mallorca B, recuperan para el derbi, que empezará a las 17 horas, a Larra y Damián, pero pierden a Jesús Cruz y Adrián, que han sido sancionados con un partido.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.