0-1. Chema decide en San Agustín

0
1648
Chema ha metido ya la mitad de los goles de su equipo, un total de 12 (Foto: Francisco Natera).
Chema ha metido ya la mitad de los goles de su equipo, un total de 12 (Foto: Francisco Natera).

El CD Ibiza no dejó pasar la oportunidad de reencontrase con la victoria tras cuatro partidos sin saborear sus mieles y sumó los tres puntos en el partido adelantado a la 23 jornada que se disputó ayer noche en el terreno de juego del San Agustín. El equipo ibicenco se apoyó en la inspiración de su goleador, Chema, para noquear a su rival y tomar oxígeno en la clasificación.

El delantero deportivista decidió el partido a diez minutos para el final ante la alegría de los suyos y la resignación del bando local, que ya se veía puntuando por tercera jornada consecutiva, después de ganar a la Peña Independiente y empatar frente al Sant Jordi en la mejor racha del plantel esta temporada.

El artillero ibicenco, uno de los jugadores más en forma de la Liga Interpueblos y pieza clave en el esquema de Víctor Langreo, suma ya 12 goles -uno, de penalti- en 21 partidos jugados, siendo el sexto máximo realizador del campeonato con un promedio de 0.57 tantos por partido. Chema acumula la mitad de los tantos de su equipo, 24, y se ha convertido en el azote de un CD Ibiza que ostenta la décima posición de la tabla con 20 puntos. Los de Can Misses reciben el próximo fin de semana al Atlético Jesús, mientras que el San Agustín rinde visita al campo del Luchador.

Chema, que asegura estar “contento” con su rendimiento, pone muy buena nota al curso que está firmando. “Estoy llevando a cabo la mejor temporada desde que empecé a jugar en Regional”, asegura el cañonero, quien espera seguir “ayudando al equipo, que es lo más importante”. En cuanto al papel del CD Ibiza en su primer año en la categoría, el jugador indica: “Estamos bien, pero somos un plantel nuevo y está claro que todo cuesta. A veces, tenemos partidos con muchas bajas, pero estamos haciendo todo lo posible para quedar lo más arriba posible en la tabla”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.