El portero cadete Dani Bautista debuta con el primer equipo del Portmany

1
975
El joven sanantoniense, de 15 años, es una de las firmes promesas de la cantera portmanyista (Foto: Francisco Natera).
El joven sanantoniense, de 15 años, es una de las firmes promesas de la cantera portmanyista (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Cuando Pepe Arabí, técnico del primer equipo del Portmany, le dijo al joven cadete Dani Bautista que se preparara porque iba a sustituir al veterano portero David Prats, no podía creérselo. El preparador había convocado al sanantoniense para el partido de la jornada pasada frente a la Peña Independiente y en el minuto 77, el arquero vio cumplido uno de sus sueños: defender la portería del Regional.

Dani, hermano del exjugador portmanyista Fran Bautista, es una de las jóvenes promesas de la cantera del club que preside Juanjo Forneri y su proyección y calidad bajo palos le han llevado también a estrenarse con el plantel juvenil de Liga Nacional. Fue en la jornada 18, ante el Son Oliva. El portero tuvo que suplir al lesionado Marcos Trovo en el minuto 53.

El guardameta asegura estar muy contento por cómo le están saliendo las cosas y espera seguir teniendo más oportunidades. “Ojalá pueda tener algún minuto que otro con la primera plantilla o con el juvenil. La verdad es que estoy satisfecho y siempre que quieran contar conmigo ahí estaré, dándolo todo y tratando de seguir aprendiendo”, comenta.

Dani, no obstante, sabe que su sitio está en el cadete, donde está cuajando una gran temporada. “Somos segundos, a tres puntos del líder, la Penya Blanc i Blava. Nos están saliendo muy bien las cosas y a ver si podemos ponernos primeros. Lo cierto es que el grupo está muy bien, motivado y esperamos que nada se tuerza”, concluye.

 

1 Comentario

  1. Primero felicidades al chaval,Natera se llevan a un Cadete para no tocar al juvenil?Que pasa con David Prats y Cristian?,y que pasa con MAYMO?,Natera periodismo,que no
    te passn las notas,ale buen finde y Suerte MAYMO.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.