Moreno, el mejor fichaje del Formentera

0
1000
El sevillano reaparece con hambre de triunfo (Foto: Diario de Ibiza).
El sevillano reaparece con hambre de triunfo (Foto: Diario de Ibiza).

Francisco Natera. José Carlos Moreno ha recuperado la sonrisa y toda su potencia. Y es que la moto GP del Formentera, tras casi cuatro meses en el dique seco recuperándose de la lesión que se produjo el pasado 27 de noviembre en un entrenamiento, por fin pudo reaparecer hace dos jornadas, frente al Playas (1-1). El sevillano empezó en el banquillo y saltó al campo en el 74 para sustituir a Dani Argilaga, pero el domingo pasado, en el campo del Atlético Rafal formó parte del once titular y fue quien estrenó el marcador en el minuto 11.

En la Pitiusa menor, muchos aficionados creían que Moreno acabaría perdiéndose la temporada, que no llegaría a tiempo para el tramo de competición más decisivo, pero, ahora, la sensación que tiene la grada del Municipal rojinegro es bien distinta. Se habla que el reconvertido delantero es el mejor fichaje del equipo de Luis Elcacho en el mercado de invierno. Cosas del fútbol.

El jugador, eso sí, afronta la vuelta a los terrenos de juego ilusionado y con mucha hambre de triunfo. “Estar tantos semanas parado ha sido un palo; lo he pasado mal porque no acababa de recuperarme del todo y sufría continuas recaídas, pero ahora, por fin, todo esto es historia y llego muy contento y con ganas de darlo todo en lo que queda de Liga”, apunta un Moreno que, con sentido del humor, añade: “Llego para lo mejor de la temporada, cuando nos jugamos jugar por segunda vez consecutiva el play-off de ascenso a Segunda B”.

Preguntado por cómo se encuentra físicamente, el futbolista responde: “Más o menos bien, pero me falta, como en normal, más fondo y resistencia. Estar cuatro meses parado pasa factura, pero pienso que en dos o tres partidos más habré recuperado bastante ritmo”. Moreno, asimismo, explica que se encuentra muy cómodo en posiciones de ataque y espera aportar su trabajo en beneficio de un Formentera que mantiene el tipo en la cabeza de la clasificación. “De momento, estamos ahí, aunque últimamente han ocurrido cosas muy raras con el tema de los arbitrajes y demás. De todos modos, confiamos en acabar arriba para tratar de ascender a Segunda B”, concluye.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.