Fran Heredia y Lati, nuevos fichajes del Ciudad de Ibiza

0
974
Fran Heredia.
Fran Heredia.

Francisco Natera. Tras la incorporación de Isma, el Ciudad de Ibiza ha cerrado los fichajes del mediapunta Fran Heredia, procedente de la Peña Deportiva de fútbol sala y de Lati, mediocentro que empezó la temporada en la Peña Independiente, equipo que renunció a jugar la Primera Regional. El conjunto de David Torres, de esta manera, se apuntala para ganar en solidez y encarar con más brío las últimos ocho encuentros de la liguilla.

“La verdad es que estoy muy contento por haber fichado en el Ciudad de Ibiza y mi intención en esta ilusionante etgapa es poder ayudar al grupo a ganar partidos en la liguilla”, ha señalado a Fútbol Pitiuso el centrocampista, todo un experto en los lanzamientos de falta. Por su parte, Fran Heredia, que había pasado anteriormente por el Sant Jordi y el Rápid, también se muestra satisfecho por defender el escudo del plantel de Can Cantó.

“Me alegra mucho poder encontrarme con David Torres y Granero de nuevo. Y, por su puesto, tengo muchas ganas de sumar. Espero aportar ambición y alegría al equipo. Pero, sobre todo, sumar, que es lo más importante”, ha indicado Fran Heredia, un jugador que, a buen seguro, dará un plus de calidad a la línea ofensiva de la formación ibicenca.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.