5-2. Goleada del Sant Jordi para seguir soñando

0
785
Jugadores del Sant Jordi celebran un gol en el partido frente al Constancia (Foto: Francisco Natera).
Jugadores del Sant Jordi celebran un gol en el partido frente al Constancia (Foto: Francisco Natera).

El Sant Jordi sigue intratable y ya suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota. El equipo de Juanjo Cruz no está dispuesto a renunciar a la División de Honor y esta tarde ha goleado al Menorca B en un partido que dejó visto para sentencia en el primer tiempo, 4-1. Los de Can Guerxo entraron como un elefante en una cacharrería al terreno de juego y nada más arrancar el choque, Jordi Serra puso por delante a los suyos (m. 2).

Los verdinegros no estaban dispuestos dejarse sorprender por su rival y fueron a por el partido con ambición. Así, en el minuto 20, Cristian Valcárcel establecía el 2-0 para alegría de la fiel parroquia jordier. Pero, el Menorca B, lejos de venirse abajo, logró meterse en el partido y dejar, por momentos, la incertidumbre en el marcador y en la grada, 2-1.

Aunque, la reacción manorquina fue un espejismo porque el Sant Jordi ajustició a su oponente en diez minutos. En el 35, Luchas Chirino anotaba el 3-1, mientras que en el 40, Mario Contreras estableció el 4-1. La escuadra de Juanjo Cruz logró irse al descanso con clara ventaja frente a un Menorca B que apenas opuso resistencia.

En la segunda parte, el conjunto azulgrana estiró líneas para buscar un balsámico gol y lo encontró para satisfacción de su entrenador, que creyó en la remontada, pero los minutos pasaron sin que los menorquines pusieran en aprietos a un Sant Jordi que no se complicó la vida y supo gestionar con oficio su ventaja. Incluso, fue capaz de poner la puntilla a diez minutos para el final con un nuevo tanto de Mario Contreras, que firmó un doblete.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.