El Formentera quiere seguir batiendo récords

0
845

noudiari.es El Formentera, con el play off prácticamente en el bolsillo, recibe este domingo al mediodía al colista, el Santanyí, con la intención de seguir batiendo récords, mejorar los números de la pasada temporada y, de paso, seguir aspirando a la segunda posición de la tabla, que sería la mejor clasificación de su historia.

El primer objetivo -clasificarse para la segunda fase de ascenso consecutiva- la tiene al alcance de la mano y lo puede conseguir este mismo domingo si gana al Santanyí y si el Alcúdia no pasa del empate frente al Platges de Calviá. De todas formas, en el club tienen claro que, si no se logra esta semana, se conseguirá a la siguiente.

Mourad celebra un gol esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).
Mourad celebra un gol esta temporada (Foto: Diario de Ibiza).

También tiene a tiro superar los registros del año pasado. La pasada campaña finalizó tercero con 68 puntos, tras conseguir 19 victorias, 11 empates y 8 derrotas. En estos momentos tiene los mismos puntos, a falta de cuatro partidos, suma 20 victorias, 8 empates y 6 derrotas. Es decir, que mañana mismo puede mejorar ese balance.

Otra cosa será encaramarse a la segunda posición, que actualmente ocupa la Peña Deportiva, que suma 74 puntos, aunque con un partido más tras vencer esta tarde al Montuïri por 2-0. El Formentera, en caso de ganar al colista tendría 71 puntos y volvería a colocarse a sólo tres. De todas formas, todo depende de ganar al Santanyí y Luis Elcacho reconoce que no se fía del rival: “Puede ser que ya esté descendido y que venga con algunas bajas, pero siempre hay que estar atentos y no confiarse, porque cualquiera te puede sorprender. Eso sí, espero no sufrir como en anteriores partidos”.

Para este encuentro son baja de nuevo Diego Piquero y Adrián Bojan. “El lunes, ante el Collerense, por precaución, preferimos que no jugasen al estar sancionados, pero como Competición no trabaja en Semana Santa, no ha contado como partido de sanción. Por ese motivo tendrán que volver a descansar frente al Santanyí”, añadió Elcacho.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.