La afición del Formentera responde a lo grande

3
1234
Un aficionado rojinegro despliega una bandera del Formentera (Foto: Francisco Natera).
Un aficionado rojinegro despliega una bandera del Formentera (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Ambiente de gala en el campo del Formentera para presenciar por segunda vez en la historia del club un partido de eliminatoria de play-off de ascenso a Segunda División B. Desde mucho antes de que el balón echara a rodar ya había seguidores del conjunto local repartidos por diferentes puntos de la grada y el campo, dispuestos a animar sin demayo y a sufrir como el que más junto a su equipo.

Cerca de 800 personas, según el club, acudieron a la cita. Ni jugadores ni aficionados se defraudaron entre sí en un partido en el que, a pesar de que no se vieron goles, hubo ocasiones y buen fútbol por ambas partes, algo que dejó contento al respetable, que pide más y confía en que los suyos no caígan eliminados para seguir vibrando con el equipo.

3 Comentarios

  1. Es que no hay otra igual, bueno si, la del Betis; ambas aficiones tendrían que hermanarse, porque conozco bien a las dos y son ÚNICAS EN EL MUNDO.

    • Vaya k si lola somos los más grande pero es mérito de este pedazo de equipo k se merece eso y mucho más viva formenteraaa

  2. Hombree !!! Es que con esta pedazo de afición merece la pena Dejarse la piel en el campo jeje . vamosss formenteraaa a por ellosss !!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.