Otro partidazo de aúpa

0
1124

El poderoso Atlético de Madrid B visita la isla este domingo, pero el Ibiza está mentalizado para volver a ganar delante de sus aficionados. Así lo explicó ayer Pablo Alfaro en rueda de prensa: «Tenemos argumentos suficientes para hacer un buen partido y volver a sumar los tres puntos en Can Misses«. El entrenador cree que la hinchada celeste disfrutará de otro partido de gran nivel ante un adversario que llega en un momento dulce. «Es un filial que se está colocando arriba, que tiene mucha facilidad goleadora y que es muy jovencito. Algunos chavales están alternando con el primer equipo. Mantienen el bloque que hace dos años hizo una muy buena campaña en juveniles», ha explicado Alfaro.

Pese a los dos últimos resultados contra el Atlético Baleares y el Real Oviedo B, el aragonés no pierde la perspectiva para valorar el buen inicio de liga del Ibiza. «Viene bien echar la vista atrás, a la temporada pasada y las anteriores, para ver donde estábamos y donde estamos ahora. Estamos muy bien posicionados. El equipo está dando muestras de lo que es. De momento estamos en la zona noble de la tabla, pero tenemos que ser inconformistas y aspirar a más«.

Para afrontar los objetivos que, poco a poco, irán viniendo, Alfaro dispone de una plantilla donde todos los futbolistas podrán sentirse importantes. Como muestra, el buen rendimiento que tuvieron la jornada pasada algunos jugadores que contaban con menos minutos que sus compañeros y que salieron como titulares en Oviedo. «Hubo gente que el otro día no jugó porque le tocaba descansar y sigue siendo muy importante, y chicos que jugaron y pueden seguir jugando y tener continuidad«, ha dicho Alfaro, que solo cuenta con las bajas de Kike López y Gonzalo para recibir al filial rojiblanco.

También ha explicado el técnico la complejidad de enlazar una buena racha de resultados en una competición tan pareja como la Segunda B: «Esto no es jugar a la Play: no se trata de venir a entrenar, descansar y ganar. Es muy difícil ganar seguido. ¿Por qué? Porque hay muchísima igualdad. Ahora mismo, en nuestro grupo, solo hay un equipo que lleva esa racha. Uno. Y los demás llevamos las nuestras».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.