El mediocentro Toni Arranz y el portero Lucas Anacker dicen adiós a su etapa en el Ibiza. El club que preside Amadeo Salvo ha anunciado en las últimas horas que ambos jugadores no seguirán defendiendo la elástica celeste la temporada que viene.

El madrileño Toni Arranz, de 26 años, llegó a Can Misses el pasado verano procedente del UCAM Murcia. Bajo la dirección técnica de Pablo Alfaro no gozó de mucho protagonismo, pero cuando se le dieron oportunidades las aprovechó al máximo. Participó en 14 partidos (en 8 como titular), disputando un total de 821 minutos.

El brasileño Lucas, que el mes que viene cumple 24 años, aterrizó en la isla hace dos campañas después de defender el arco del Real Avilés durante tres años consecutivos. En su primer temporada en Can Misses, el arquero participó en 21 partidos, encajando 10 goles. El curso pasado disputó 13 encuentros y recibió 11 tantos.

La institución que preside Amadeo Salvo desea a ambos jugadores mucha suerte en el futuro, agradeciendo su implicación y compromiso con la camiseta unionista. También se muestran agradecida con los dos futbolistas la afición celeste, que siempre recodará su paso por Can Misses.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.