Dos positivos en el Ibiza por coronavirus

0
963

Una vez finalizadas las pruebas PCR a todos los miembros de la primera plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del Ibiza, realizadas en las fechas de incorporación de cada miembro a su trabajo, se han detectado dos casos positivos por COVID-19 y 3 casos más dudosos que están pendientes de una segunda prueba PCR  que se confirmará en el día de mañana y que la entidad informará al respecto.

Todos ellos se encuentran aislados en sus correspondientes domicilios donde permanecerán 10 días hasta someterse a un nuevo test PCR. Destacar que los casos positivos no han tenido interrelación con el resto de miembros de la organización que dieron negativo en las pruebas.

Desde el Ibiza queremos destacar que aunque en la categoría de Segunda División B no existe un protocolo que exija la realización de pruebas PCR, creen que tanto por responsabilidad social como por la protección de la salud de “todos nuestros trabajadores y sus familias, seguiremos invirtiendo en las pruebas y protocolos necesarios que garanticen  la máxima seguridad en nuestros puestos de trabajo”.

“Nos vemos también en la obligación de informar que los mismos trabajadores, y en el mismo momento a la realización de los test PCR,  fueros sometidos a la prueba de los llamados test serológicos o rápidos y todos ellos dieron negativo”.

Los resultados ya han sido comunicados a las autoridades sanitarias, tal y como informa el Ibiza en un comunicado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.