Baile de fútbol y goles del Formentera en su estreno liguero frente al Esporles, que nada o poco pudo hacer por evitar la vapuleada rojinegra en un partido donde brilló con luz propia ‘Cucu’ Fernández, que firmó cinco de los seis goles del plantel que dirige Raúl Pérez.

El artillero abrió el marcador en el minuto 8 y en el 16 perforó de nuevo la portería rival. El conjunto mallorquín recortó diferencias en el marcador en el 18 por mediación de Josete, pero de nuevo ‘Cucu’ perforó la red del adversario para establecer el 1-3. El Esporles, no obstante, marcó en el 33 a través de Coco, pero el formenterense Amaya, en el 69, puso de nuevo las cosas en su sitio (2-4).

El equipo de Raúl Pérez prosiguió buscando el gol y ‘Cucu’, con dos dianas más en diez minutos (m. 70 y m. 80) puso el 2-6 en el marcador para frustración de un Esporles superado en todas las líneas, aunque Coco, otra vez (m. 82), logró maquillar el resultado con la consecución del tercer tanto de su equipo, segundo de su cuenta particular.

En definitiva, contundente victoria para empezar de un Formentera que ya piensa en enlazar la segunda seguida la próxima semana en su estreno delante de su afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.