1-2. ¡Sorpresa, sorpresa!

0
1791
El Portmany celebra uno de los goles logrados este domingo en Can Misses. Foto: SD Portmany

Saltó la sorpresa este mediodía en Can Misses. El pez chico se comió al grande. El Portmany, ante todo pronóstico, tumbó con dos zarpazos al CD Ibiza en el derbi insular del primer partido de la nueva temporada.

El conjunto sanantoniense, sin nada que perder y mucho que ganar, saltó a la alfombra del estadio de Vila sin complejos ante un rival, sobre el papel, con más potencial y se llevó los tres puntos en disputa después de firmar un gran partido ante un Cedé que quiso, pero no encontró el camino del gol para, al menos, puntuar en el debut ante su afición.

En el minuto 36, el portmanyista Ángel hacía saltar la banca con un tanto que permitió a su equipo afrontar el partido con más serenidad y seguridad frente a adversario muy peligroso. Aún así, los de Alberto Gallego pudieron igualar la contienda en el 62 gracias a un penalti que transformó Losada.

Pero la escuadra dirigida por Carlos Luque, lejos venirse abajo, buscó con hambre la victoria y en el 74, Joan Piera, tras una contra, perforó la red rival para dar a su equipo la primera victoria liguera ante uno de los favoritos al título, que empieza el campeonato con mal pie.

El once jugadores del CD Ibiza que salaron al verde. Foto: CD Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.