La Peña Deportiva ha empezado la nueva temporada con muy buenas sensaciones después de conseguir doblegar al Villarreal B en casa, delante de su afición, por 1-0. Nacho, en el minuto 49, fue el autor del único tanto de un partido donde el conjunto de Raúl Casañ se mostró aguerrido, competitivo y solidario en el esfuerzo.

El cuadro castellonense no pudo nada fáciles las cosas a los de Raúl Casañ, quienes tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sacar adelante el enfrentamiento. Lo positivo, que los blancos empiezan ganando, reforzando su moral de cara a la próxima jornada.

“No recuerdo haber ganado al Villarreal ni en la play. El mérito del partido de hoy lo tienen los jugadores, han trabajado para muy bien para conseguirlo”, aseguró después del primer choque liguero el míster Raúl Casañ, que valoró mucho el compromiso del Cristeto. “Estoy muy contento con el increíble trabajo de Cristet. Tiene muchas ganas de jugar, de mejorar y de hacerlo bien”, dijo el valenciano.

“Teníamos muchas ganas de volver a jugar en casa y hacerlo con nuestra afición en la grada. Estoy contento con el gol, pero sobre todo, de haber vuelto a ver gente en el campo”, indicó en rueda de prensa el autor del tanto peñista, Nacho, que también recordó que “el equipo inicial de hoy ha sido prácticamente nuevo respecto al del año anterior, pero hemos demostrado que nos sabemos compenetrar”.

Juancho, por su parte, también hizo una valoración de su aportación en el equipo. “Llevaba tiempo parado, tenía muchas ganas de jugar y creo que hemos hecho un buen partido en lo individual y en lo colectivo. “La primera parte ha sido complicada, pero poco a poco hemos empezado a llegar a portería y he podido ir tocando el balón y teniendo oportunidades”, sostuvo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.