Primer partido de liga y primera victoria. El Ibiza no ha podido arrancar de mejor manera la temporada después de lograr imponerse por la mínima al filial del Levante (0-1) con un tempranero gol de Davo (m. 2), que logra, de esta manera, estrenarse como goleador celeste en partido oficial. Por su puesto, Juan Carlos Carcedo también consigue su primer triunfo al frente de un equipo como primer entrenador en partido oficial.

El conjunto unionista salió victorioso de Buñol jugando un fútbol serio y práctico, aunque sin renunciar al ataque. Eso sí, tuvo momentos donde tuvo que sufrir el empuje del cuadro azulgrana, pero, en definitiva, gestionó muy bien la ventaja adquirida en el marcador nada más comenzar el partido para llevarse los primeros tres puntos del curso.

El Ibiza saltó al verde con Germán en la portería y Rubén, Goldar, Morillas y Kike López en la línea defensiva. Como pareja de medioscentros jugaron Javi Pérez y el joven Mateo, que estrenó titularidad después de su brillante pretemporada. Javi Lara ocupó la mediapunta, mientras que Davo y Cirio fueron los futbolistas de banda. Arriba, en punto, jugó Ángel Rodado, que fue expulsado y se perderá, por lo tanto, el debut del Ibiza en Can Misses del próximo domingo ante La Nucía.

Al acabar el partido, Juan Carlos Carcedo aseguró: “Hemos tenido momentos de sufrir, pero merecemos la victoria”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.