La Tercera División le ha sentado de maravilla al Sant Jordi. Y es que el equipo de David Escandell logró este sábado su segunda victoria después de superar en el derbi insular al San Rafael en un partido disputado y emocionante hasta el final. No en vano, el duelo se decidió en los últimos minutos, cuando en el 87, Agustín Carella acertó con un remate de cabeza con la red rival. El gol desató la locura en el Kiko Serra, cuya afición se lo está pasando en grande en este arranque de competición. La grada disfrutó con el triunfo frente al Santanyí en la primera jornada y volvió a vibrar ayer con unos jugadores que, quitando la derrota el pasado fin de semana en Son Bibiloni, están firmando un inicio de liga soberbio.

El San Rafael, sin embargo sigue sin conocer la victoria, con un empate y dos derrotas seguidas. Al plantel que entrena Rafa Payán le está costando encontrar el camino del gol (sólo ha metido uno en tres partidos), circunstancia que está perjudicando sus intereses deportivos. Frente al Sant Jordi trabajó mucho y bien sobre el terreno de juego, buscando con ambición la portería verdinegra, pero no acaba de ser del todo resolutivo en los metros finales, donde se deciden los partidos. Y eso que se adelantó en el marcador en el minuto 26 merced a un tanto de Solano, pero la alegría en la expedición blue duró nada y menos, ya que en el 28, Nacho igualó la contienda para deleite de la hinchada local.

El primer tiempo finalizó con tablas en el marcador, con dos equipos peleando duro en la zona ancha, tratando de hacer daño al rival. En la segunda parte, prosiguió la batalla sobre la hierba. Sant Jordi y San Rafael propusieron intensidad y ritmo, con férreas defensas, pero sin renunciar al ataque. El gol no hizo acto de presencia, pese a las intentonas de unos y otros. Los minutos pasaban y todo apuntaba a que el derbi acabaría igualado en el marcador, con reparto de puntos. Pero la noche de Halloween tenía deparada una grata sorpresa para el cuadro jordier, aunque macabra para los de Sa Creu. En el 87, Agustín Carella lió el taco, provocando un seísmo en el Kiko Serra cuando el balón tocó la red de la portería visitante, dando tres nuevos puntos a un equipo que ha empezado a tope la liga.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.