3-1. Este equipo promete

0
1260

Seis puntos en dos partidos colocan al Puig d’en Valls en una prometedora posición. El equipo de Poldi va en serio y volvió a demostrarlo este fin de semana en su duelo contra el Bahía San Agustín, al cual volvió a derrotar, esta vez por 3-1. No fue ni mucho menos un partido vistoso, pero tras la también victoria hace siete días ante idéntico adversario, los locales se unen a la terna de candidatos que encabezan los favoritos Penya Independent e Inter Ibiza.

Tardó en cocerse el triunfo del equipo local, que en la primera parte lo intentó sin ver portería ante los de Gabino Canales, bien asentados en el campo. Pero tras el paso por vestuarios el plantel pistacho pusieron una marcha más en el acelerador y abrieron la puerta. Primero gracias al acierto de Daniel García (56’), y después por la fiabilidad de Francisco Martínez (76’). Puso algo de emoción el Bahía al marcador con un tanto de Habib (82’), pero otra vez Jorge Retamal (87’), que ya vio portería en la primera jornada de Liga, decidió el encuentro.

Así, los de Poldi suman seis de seis y se sienten importantes en una competición diferente por el nuevo formato, si bien es cierto que hay cosas por mejorar. El San Agustín ha podido plantar batalla en algunas fases de su doble duelo con el Puig d’en Valls, pero deberá mejorar si quiere aspirar a cotas más altas.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.