0-2. Fiesta gualdiazul

0
1553

Dos goles en la recta final del duelo dieron han dado los tres puntos al Inter Ibiza en la cancha del siempre combativo Atlético Jesús (0-2). De esta forma, el equipo que entrena Carlos Fourcade se mantiene con dos victorias en lo alto de la clasificación tras las dos primeras jornadas del campeonato, empatado a puntos con el máximo favorito, la Penya Independent. El duelo fratricida entre ambos se antoja apasionante por el título final de esta Regional Preferente, que estrena formato para la competición.

Dos veces se tienen que enfrentar ambos contendientes de forma consecutiva en el campeonato e Ínter Ibiza ha derrotado por idéntico marcador a su adversario en ambos duelos. Ha plantado cara como siempre el equipo entrenado por Walter, per esta voz los goles fueron obra de Hanner Gutiérrez (87’) y Oualid Boughallad (90’), a pase de Rommel Campos, quienes en los últimos minutos dieron el triunfo a los visitantes, que acumularon más ocasiones a lo largo y ancho del choque.

Así, el Inter Ibiza le mantiene el pulso a su máximo rival en la lucha por el título. Ha superado el equipo de Carlos Fourcade el inicio con dos triunfos que hacen creer a los amarillos en grandes metas. El Atlético Jesús estuvo cerca de puntuar ambas veces, pero la calidad de los hoy visitantes se acabó imponiendo en los instantes finales del enfrentamiento.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.