1-1. ¡Estamos que lo petamos!

0
1133

No, no es casualidad. El Sant Jordi no ha enlazado su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota, con tres triunfos y un empate, por ‘potra’. La intachable dinámica de resultados del equipo verdinegro está muy currada y los 13 puntos que le otorgan el segundo puesto de la tabla en la temporada de su debut en Tercera División los tienen más que merecidos.

Esta jornada, el plantel de David Escandell ha vuelto a demostrar su brutal potencial competitivo en Camp Mun Son Quint, arañando un punto que sabe a oro puro frente a un correoso Esporles. Los verdinegros, tras un primer tiempo sin goles, supieron jugar muy bien sus cartas en la segunda mitad para regresar al Kiko Serra con un puntito más en el zurrón.

En el minuto 75, el conjunto local se adelantó en el marcador por mediación de Tovar, todo un jarro de agua fría para un Sant Jordi que, hasta ese momento, había hecho muy bien las cosas. Pero la garra y raza de este grupo de futbolistas salió a relucir tras el varapalo, con el tanto de Cholo en los últimos compases del duelo. En el 81, el lateral se sacó de la chistera un chicharrito para alegría de la expedición jordier, que sigue liándola bien parda en el toreno balear. De momento, el equipo de David Escandell sigue siendo segundo, a tres del líder Platges de Calvià. Que siga la fiesta.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.