0-3. Preparados para despegar

0
1029
El CD Ibiza festeja su tercera victoria seguida en el campo del Génova.

Y ya van tres victorias. El CD Ibiza, tras su mal arranque de competición, en la que enlazó dos derrotas consecutivas, le ha cogido el tranquillo a la liga y esta tarde, en el campo del Génova, uno de los más complicados del torneo balear, ha rubricado su particular hat-trick de triunfos. El equipo de Alberto Gallego ha cogido velocidad de crucero y empieza a volar alto en la clasificación. No en vano, es segundo con 9 puntos, a seis del líder Andratx, aunque tiene un partido menos, el aplazado frente al Collerense.

Los ibicencos, además, se están mostrando tremendamente férreos en defensa y en las últimas tres jornadas, no han recibido ningún gol en contra. Por contra, han demostrado que en tareas ofensivas sí van fuertes, con 9 goles a favor. Cuatro le endosó al Sóller, dos al Ferriolense y tres al Génova en la tarde de este sábado, saliendo por la puerta grande de Es Nou Garroveral Cristian Terán, autor de un doblete (m. 19 y m. 92). Juan Carlos Ortiz completó el trío de chicharros con uno en el 88.

Pese a la contundencia en el marcador, el plantel rojillo tuvo que emplearse a fondo ante un rival aguerrido y que nunca bajó los brazos, marcando los dos goles de la sentencia con un jugador menos tras la expulsión de Moreno en el 75 con roja directa. Además, las reducidas dimensiones del terreno de juego no favorecieron el juego del CD Ibiza, acostumbrado a jugar con más amplitud. Aún así, la calidad y el derroche físico del cuadro deportivista se impusieron frente a un adversario que en ningún momento planteó serio peligro contra la portería de Marcos Contreras.

La jornada que viene, el CD Ibiza cumplirá con su obligado descanso y volverá a la carga en la jornada 8, en en el enfrentamiento que tendrá lugar en Can Misses ante el Cardassar mallorquín.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.