6-1. Goles a cascoporro

0
975

Segunda goleada del Formentera esta temporada. Y segundo partido que  mete 6 goles. En la primera jornada le hizo media docena al Esporles y este domingo se los ha enchufado al Alcúdia. El conjunto rojinegro ha brillado delante de su afición, que ha gozado de lo lindo con el fútbol de unos jugadores que quieren seguir sumando de tres en tres.

Iago, con un doblete, Urri, Oliveira, Julen y Ricard han sido los verdugos de un Alcúdia desarbolado, que nada a podido hacer por evitar la derrota, pese a ponerse 1-1 en el marcador gracias al gol en propia puerta de Ortega. Los de Raúl Pérez, tras la victoria de la jornada pasada frente al Llosetense, repiten sensaciones y ya piensan en superar al Santanyí el domingo que viene.

De momento, el Formentera ocupa la tercera posición con 12 puntos, uno menos que el Sant Jordi, segundo y cuatro por debajo del líder Platges de Calvià. Un total de 17 goles otorgan al plantel de la Pitiusa menor el cartel de equipo más goleador del campeonato, aunque también es de los que más tantos ha encajado, un total de nueve.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.