3-3. Se dispara la emoción

0
1270

El duelo adelantado entre el Peña Deportiva B y el Sant Josep deparó emoción a raudales, al igual que la semana pasada. En otro partido vibrante y con alternativas, el filial peñista salvó un punto en los instantes finales gracias al gol de Maxi Castilla, tercero de la temporada, que supuso la igualada definitiva 3-3 para alegría local y desconsuelo del conjunto visitante, que ya se veía con el triunfo en el bolsillo. Al contrario del anterior partido, el equipo anaranjado recibió el revés cuando el encuentro ya agonizaba, en otra clara demostración de lo igualada que se presume este año la categoría.

El Sant Josep que dirige Sebas Benito comandó gran parte del duelo tras ponerse en ventaja en el marcador con un gol de su referente ofensivo, Javi González (18’). Y solo dos minutos después, el equipo visitante asestó otro segundo golpe gracias al acierto de Andrés Felipe Plaza (20’). Titubeó entonces el equipo peñista, dirigido por Bruno Nokovic, con dos mazazos en el arranque del duelo, pero demostró capacidad de reacción y, justo antes del descanso, recortó distancias por el acierto de Víctor Sánchez (43’).

Tras el paso por vestuarios, el colegiado Bernardo Adrián Soriano decretó dos penas máximas, que fueron transformadas primero por Joel Ortiz (56’), y después por el propio Javi González (62’), en el tercer gol de su temporada. En la media hora final, el Sant Josep intentó contener las acometidas locales en busca del gol del empate, y lo hizo con éxito hasta el último suspiro, cuando el defensa peñista Maxi Castilla encontró la red de la portería que defendía Francisco Patricio y devolvió, para desesperación visitante, las tablas al marcador (+90’). Al final, reparto de puntos entre dos equipos que prometen emociones fuertes.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.