2-0. ¡Feliciten a estos chavales!

0
1472

El filial de Sant Jordi volvió a dominar con autoridad el duelo contra el Puig d’en Valls, al cual derrotó 2-0 en el Kiko Serra en partido adelantado al sábado. Al igual que la semana pasada, el conjunto verdinegro encarriló el partido en el primer acto, en el cual resolvió con acierto las jugadas de peligro y, después, gestionó bien la ventaja adquirida. Los hombres de Poldi, por contra, volvieron a verse superados y fueron a remolque en el desarrollo del duelo, y aunque después lo intentaron con todas sus variantes, no llegaron a inquietar a su rival en el marcador.

Dos de los referentes ofensivos del segundo equipo verdinegro, Julián Torres y Alberto Torres, firmaron los goles del triunfo en un ejercicio de solvencia local. El “9” jodier abrió la lata poco antes del primer cuarto de hora de partido, tras resolver con acierto su remate ante Nelson Fabián León, portero visitante. Y sin mucho tiempo para haber digerido el primer golpe, el Puid d’en Valls recibió un segundo mazazo, esta vez gracias a la efectiva resolución del “10” del equipo del Kiko Serra. A partir de ahí, el conjunto visitante buscó un tanto de la esperanza que nunca llegó a producirse, en buena medida por la solvencia mostrada por el Sant Jordi B en todas sus líneas.

Así, el filial remonta el vuelo con seis puntos tras las dos primeras goleadas encajadas contra el todopoderoso Penya Independent, y se enfrentará en doble partido contra otro rival temible, el Luchador de Tete Páez, dentro de dos semanas. El Puig d’en Valls, por contra, traza una trayectoria inversa. Tras arrancar con buen pie el campeonato, frena en seco su progresión con dos derrotas, a la espera de medirse ahora con la Penya Independent en Sant Miquel de Balansat.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.