3-4. Éxtasis rojinegro

0
1603

Locura futbolística en Can Cantó. El filial del Formentera doblegó en los instantes finales al Inter Ibiza (3-4), en un resultado que sacude la clasificación de la Regional Preferente. En otro partido marcado por las alternativas, tónica constante este año en la categoría, los pupilos de Armando lograron voltear un marcador adverso y demostrar, por fin, que los resultados no estaban haciendo justicia a lo mostrado en el terreno de juego. El equipo local, por contra, sufre el primer contratiempo en la cuarta jornada en su firme deseo de competirle el liderato a la Penya Independent y rompe una racha de un año y ocho meses sin perder en competición oficial.

En un arranque explosivo, los espectadores pudieron disfrutar de hasta cinco goles en solo 25 minutos de partido. Facu (9’) y Omar (13’) pusieron en ventaja al equipo de Carlos Fourcade e hicieron presagiar una tarde plácida, pero dos goles visitantes, uno en propia portería de Pajurek (15’) y otro después de José David Giraldo (20’) equilibraron de nuevo el duelo. De nuevo Facu, en su cuarto gol de la temporada, ponía en ventaja a los locales desde los once metros (25’) tras un penalti decretado por el colegiado, Jaime Domínguez Osa.

Tras el paso por vestuarios, el Formentera no le perdió la cara al partido y consiguió el gol del empate, obra esta vez de Eros Dellamea (66’). Quedaba media hora de partido y todo por decidir hasta que Rubén Quevedo, que había saltado desde el banquillo, logró el tanto del triunfo para alegría visitante y abatimiento local (86’). Primer triunfo del curso para el equipo de Armando, que ha plantado batalla en cada encuentro y halla ahora el justo premio. El Inter Ibiza, por contra, sufre su primer traspié en su esfuerzo por pelear por el liderato del campeonato.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.