3-3. En su punto

0
2026

El San Agustín consiguió el primer punto de la temporada gracias al empate ante el Luchador (3-3), en un duelo vibrante y emocionante hasta los minutos finales. Así, el Bahía estrena su casillero y cerca estuvo de llevarse la victoria, pero un penalti en contra en la recta final del duelo truncó las esperanzas de victoria. En cualquier caso, el empate es positivo para el equipo de Gabino Canales pues se enfrentaba a uno de los equipos, el dirigido por Tete Páez, más poderosos de la categoría.

Aitor Castaño volvió a capitalizar la faceta realizadora de los de San Antonio, con dos nuevos goles, para sumar un total de cinco en este arranque de curso. El primero llegó en el comienzo del partido (9’), pero encontró rápida respuesta en el acierto de Andrea Masuelli (15’). Después llegó el gol de Ali Lamrabet (31’), referencia ofensiva de los locales, hasta que de nuevo el “14” del Luchador alargó su idilio con el gol antes del descanso (36’).

Con empate se llegó al paso por vestuarios y las alternativas, lejos de desaparecer, se mantuvieron en el segundo acto, y en la recta final del partido vivieron su momento cumbre. Primero con el gol de Masuelli, el segundo de la tarde (81’), que hacía divisar la ansiada victoria en el horizonte del Bahía. Pero una pena máxima decretada por el árbitro Antonio Luna Do Carmo y transformada por Josua Agustina (84’) permitió rescatar un empate para el equipo de Tete Páez. Reparto de goles y puntos en un partido animado que estrena, por fin, el casillero de puntos del San Agustín.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.