1-2. Victoria

0
1157

NouDiari / La Peña Deportiva ha tomado aire en su primer envite por la permanencia al imponerse al Prat por la mínima, 1-2, gracias a un gol de penalti de Colau en el inicio de la segunda parte y otro de Andreu Hernández con el tiempo cumplido.

No tiene mucho margen de error el conjunto de Santa Eulària en esta fase de la competición, en la que se decide su futuro de cara a la campaña que viene, y el equipo de Raúl Casañ ha demostrado que es totalmente consciente de ello.

Tras un insulso primer acto en el que apenas hubo ocasiones en ninguna de las dos porterías, se desataron las hostilidades. Unas manos dentro del área local fueron fueron señaladas como penalti por el colegiado, que no tuvo dudas. Colau no falló en su cometido y puso a los peñistas por delante en el marcador.

Pero el Prat no iba a darse por vencido, ni mucho menos, y poco después de sacar de centro gozó de una clarísima oportunidad de gol que Seral desbarató mediante una intervención de mérito.

Iba a ser una pelea en toda regla para la Peña si quería irse del campo con los tres puntos en el zurrón. Además, el cuadro de la Villa del Río se quedaba inferioridad numérica en el minuto 52 por la expulsión de Fondarella tras una entrada dura, pero no merecedora de roja, en la medular.

Poco después, en el minuto 62, el árbitro decretaba una nueva pena máxima, esta en el área del conjunto insular, por el derribo de Montero, que fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros para poner la tablas en el marcador con un tiro duro y certero ante el que esta vez nada pudo hacer Seral.

A renglón seguido, Pau Pomar pudo poner de nuevo a los santaeulalienses por delante en el marcador, pero el central no estuvo acertado. Parecía que el reparto de puntos iba a ser el mal menor para una diezmada Peña Deportiva.

Pero, sobre la bocina, y con uno menos, pero con una voluntad de hierro e incuestionable, el club de Santa Eulària marcaba en tiempo de descuento para hacerse con tres puntos vitales para cumplir con su meta.

Foto: SCR Peña Deportiva

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.