Entrada gratuita para un día especial

0
832

El Club Deportivo Ibiza vivirá este domingo (12:00 h.) un nuevo día histórico para la entidad. La escuadra que dirige Alberto Gallego será campeón del subgrupo A del Grupo XI de Tercera si gana al CD Manacor y el club rojo quiere aprovechar la modificación de las medidas en la lucha contra la COVID del Govern Balear para que sus jugadores sientan el máximo apoyo posible en una cita clave.

La directiva del club ibicenco ha decidido permitir el acceso libre de aficionados hasta completar el aforo de 400 espectadores en Can Misses que autoriza el Govern. Por este motivo, todos los socios del CD Ibiza, independientemente de su categoría, tendrán que retirar su localidad en los días previos al encuentro o, en su defecto, informar a la entidad de su deseo de presenciar el mismo. De lo contrario, su asiento en el Estadio de Can Misses podrá ser ocupado por cualquier aficionado que sí acuda al partido.

Cabe destacar que el CD Ibiza llega a la última jornada del subgrupo A como líder, empatado a 41 puntos con el CE Andratx y con una dinámica de 17 encuentros sin conocer la derrota. El equipo pitiuso, además, tiene garantizada su presencia en el subgrupo C del Grupo XI de Tercera División, en el cual competirá en la segunda fase de la temporada con la ilusión de ganarse una de las dos primeras plazas del mismo para ascender a la Segunda División de la RFEF.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.