Jornada aciaga

0
512

Jornada aciaga para los equipos pitiusos de Segunda RFEF. Peña Deportiva, Formentera y CD Ibiza no han podido sumar punto alguno en sus respectivos enfrentamientos y ponen el foco ya en la próxima fecha para tratar de recuperar el terreno perdido.

El conjunto peñista ha perdido 2-0 en Olot en un choque donde ha brillado con luz propia Cerdà, autor de los dos goles de su equipo (67′ y 72′). El plantel blanco no ha estado resolutivo en la zona de remate y regresa a tierras ibicencas con la cuarta derrota de la temporada, aunque se mantiene en posiciones de playoff con 40 puntos.

El Formentera también ha caído 2-0 en el terreno de juego del Lleida Esportiu. Un resultado que le deja fuera de las posiciones de promoción. Los de Míchel Alonso, de momento, son sextos con 32 puntos, pero no pierden de vista la zona que permite optar al ascenso de categoría.

El CD Ibiza, por su parte, ha estado cerca de sumar un punto en Can Misses 3 frente al Espanyol B, pero un tanto en el descuento de Armand ha frustrado las esperanzas del conjunto de Manu Calleja, que ha firmado un buen partido ante un duro rival.

Pese a todo, fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador con un gol de Becerra en el minuto 20, pero en el 49′, Marc Mas igualó la contienda con un chicharro que desató la alegría en la grada. Los rojillos buscaron después la remontada, pero fue el Espanyol B el que acertó con el marco contrario y dejar al CD Ibiza sin premio y anclados en puestos de descenso con 23 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.