Al calor del Palladium Can Misses

0
578

La UD Ibiza se enfrenta este sábado al Burgos CF en el estadio Palladium Can Misses con un exceso de bajas y con cada vez menos posibilidades de conseguir la permanencia.

A falta de 10 jornadas para finalizar la competición liguera, los celestes aún deben sumar, al menos, 12 puntos para situarse en puestos de salvación.

A la tensión de la clasificación, se le suma un exceso de bajas con las que deberá hacer frente Lucas Alcaraz. A la rotura del cruzado de Joseda, que ya se pierde lo que resta de temporada, se suma la lesión de Nolito, la sanción de Escobar y hay dudas de si Herrera, con molestias, podrá entrar en la convocatoria.

Por si fuera poco el escenario calamitoso, el técnico del equipo balear tampoco podrá contar con Mateusz Bogusz quien ha necogiado su salida del club para incorporarse a Los Angeles FC.

Los ibicencos disputarán este encuentro con la obligación de conseguir algo más que un empate. Si bien es cierto que los celestes suman una racha en la que compiten todos los partidos, mostrando sus cualidades, no consiguen mantener la portería a cero ni evitar errores en el aspecto defensivo.

Este sábado, en el marco de la jornada 32 de LaLiga SmartBank, los ibicencos se enfrentarán a dos ex compañeros que el pasado mes de enero abandonaron el club celeste como son David Goldar y Sergio Castel

El Burgos visita Can Misses muy mermado por la bajas, para enfrentarse a una UD Ibiza que “quema” sus posibilidades de permanecer en la categoría, mientras que los burgaleses quieren llegar ya a los 50 puntos.

Con los últimos resultados, los de Julián Calero han tenido problemas para engancharse a puestos de promoción, pero la notable temporada de la plantilla burgalesa les hace estar a solo cuatro puntos del objetivo principal: la permanencia.

Además los burgaleses están sacando buenos resultados a domicilio, con tan solo cinco derrotas en 16 partidos disputados y en solo ocho ocasiones han recibido gol aunque su gran debe esta temporada es el aspecto ofensivo.

Calero no podrá contar con Gaspar Campos, Andy, Javi Pérez, por lesión, ni con Álex Bermejo ni Mourad por acumulación de tarjetas. Estas dos últimas bajas aún lastran más al equipo burgalés en términos ofensivos y goleadores.

EFE

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.