Kevin Martínez toma el mando

0
587

Kevin Martínez será el nuevo entrenador del CD Ibiza para lo que resta de temporada. El técnico valenciano se encontraba actualmente dirigiendo el primer equipo del filial rojillo, la Penya Esportiva Sant Jordi en Tercera RFEF, y asciende así a los mandos del primer equipo tras la salida de Emmanuel Calleja esta mañana.

Kevin Martínez es graduado en Ciencias del Deporte por la Universidad de Valencia además de haber alcanzado el tercer nivel en Técnico Superior en Fútbol y de haber realizado un Máster de Alto Rendimiento en Deportes Colectivos en el Fútbol Club Barcelona. Con amplia experiencia futbolística, el estratega ha actuado como segundo en Segunda B y Segunda RFEF, además de Tercera RFEF como primer entrenador. Martínez ha vivido experiencias parecidas como la actual en Olot logrando el objetivo de la permanencia.

“Tenemos un reto importante, lo afronto con toda la ilusión y con todas las ganas de darle la vuelta a esto. Nos conocemos con la mayoría de los jugadores, del cuerpo técnico, de la entidad, y vamos a dejarnos la vida todos juntos para lograr el objetivo” ha afirmado Martínez.

El nuevo entrenador dirigirá ya la primera sesión mañana miércoles 29 de marzo en el entrenamiento programado en Can Misses 2 a las 10 horas. Tras el entrenamiento, sobre las 12:00 de la mañana, el entrenador y el Director Deportivo, Sergio Tortosa, realizarán la rueda de prensa de presentación en las oficinas del club rojillo en Can Misses 3.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.