¡Bienvenidas a la isla!

0
565

La selección femenina completó este martes su preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de trasladarse a Ibiza, donde disputará los amistosos contra Noruega y China preparatorios para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La selección española se enfrentará los días 6 y 11 de abril en Can Misses a Noruega y China, duodécima y decimotercera de la clasificación Mundial de la FIFA.

En la anterior concentración España disputó la Copa de Naciones de Australia, torneo en el que perdió ante las anfitrionas (3-2) y ganó por 3-0 a Jamaica y República Checa.

Su última derrota se remonta a los cuartos de final de la Eurocopa 2022 ante Inglaterra 2-1. Desde entonces ha ganado a equipos como Estados Unidos (2-0), Argentina (7-0) o Japón (1-0) y ha empatado con Suecia (1-1).

En el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, el conjunto español se enfrentará en la fase de grupos a Costa Rica el 21 de julio, a Zambia el 26 y a Japón el 31, el primero y el tercero en Hamilton y el segundo en Auckland.

Mañana miércoles, la selección realizará un entrenamiento a partir de las 18:00 horas en el Palladium Can Misses. Antes, a las 17:15 horas, tendrá lugar la rueda de prensa previa al partido frente a Noruega.

EFE / Fotos: RFEF

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.