Siempre unidos

0
751

Crónica patrocinada por Ecomfort Clean Endemic Ibiza

La Peña Deportiva se ha asegurado la segunda plaza del Grupo 3 de Segunda RFEF después de vencer en la penúltima jornada 1-0 al Valencia Mestalla en el Municipal de Santa Eulària. El equipo de Manolo González ha sabido competir mucho y bien ante un buen rival para llevarse los tres puntos y acumular un total de 60. Un gol de Sergio Montero (63′) ha sido suficiente para que el conjunto blanco se alzara con el triunfo y dedicárselo a su afición.

El Formentera, por su parte, ha superado al Ebro en un partido trascendental, en donde alcanzar la victoria era clave para no complicarse la vida a falta de la última jornada (3-1). El plantel rojinegro se encuentra ahora a seis puntos del descenso, pero tan sólo a dos del puesto que permite pelear por la permanencia, posición que ostenta el Alzira. Así pues, ganar o sumar un empate la jornada que viene frente al Valencia Mestalla permitiría al conjunto de Míchel Alonso eludir la eliminatoria por la permanencia. Nando Quesada (22′), Diego Díaz (24′) y Górriz (43′) han sido los goleadores de un buen Formentera que ha estado arropado en todo momento por su fiel afición, que ha llenado el Municipal de Sant Francesc.

El CD Ibiza, ya descendido, ha sido superado por el Alzira, que ha ganado de manera contundente (3-0). El equipo que entrena Marcos Contreras no ha firmado un buen partido y afronta la última jornada del campeonato con muy pobres sensaciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.