Fútbol y goles contra el cáncer

0
708

El Morna International College ha entregado hoy a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, 8.130 euros como resultado de la recaudación obtenida en el evento futbolístico benéfico celebrado en el Kiko Serra de Sant Jordi,

El evento ha contado con la participación del exfutbolista francés y ganador de la Copa del Mundo y de la Copa de Europa, Robert Pirès, del futbolista austriaco Dominik Braunsteiner y del entrenador técnico especialista Scott Wright, quienes han arbitrado los partidos y disfrutado de esta jornada junto a más de 200 personas. Los asistentes han gozado de varias competiciones de fútbol, de una barbacoa, y de pasteles y bebidas solidarias, un encuentro que ha finalizado con una gran rifa que ha contado con premios como dos noches para dos personas en un Hotel Spa de 4 estrellas o un Iphone 13.

Además, en este acto todos los presentes han rendido un sentido homenaje a la ex profesora de este colegio que falleció esta semana en un trágico accidente de coche y a su hija de siete años que sigue en estado crítico. Tras un minuto de silencio, los alumnos del último curso le han dedicado una conmovedora canción a la que fue su profesora durante años.

Este evento deportivo forma parte de los premios Duke of Edinburgh 2023, un programa educativo internacional que impulsa el Morna y que brinda a sus estudiantes la oportunidad de descubrir sus talentos e intereses, establecer retos personales y superar los límites personales.

Fotos de Marcelo Sastre

Compartir
Artículo anteriorCampeones
Artículo siguienteSiempre unidos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.