El Ibiza se despide este sábado (Palladium Can Misses, 16:15 horas) del fútbol profesional delante de su afición. El conjunto de Lucas Alcaraz afronta la penúltima jornada de LaLiga SmartBank frente al Zaragoza en un partido intrascendente. No en vano, los celestes están descendidos y los maños no se juegan nada. Sea como fuere, el Ibiza espera que el estadio se llene de espectadores, a quienes pretenden brindar una bonita victoria que deje bonitas sensaciones en el último encuentro en la isla en Segunda División. Además, será la mejor ocasión para que muchos jugadores, quienes dejarán el club, puedan decir adiós a la afición.

“Tenemos que intentar mantener el nivel de activación y competitividad para hacer un buen partido y despedir bien la temporada en casa con nuestra afición”, aseguró en rueda de prensa el míster unionista, Lucas Alcaraz, quien, acerca del adversario, apuntó: “El Zaragoza es un equipo que tiene muchos títulos y muchos años en el fútbol profesional. Como entidad que es el rival, va a ser una buena despedida”.

Para este último enfrentamiento en el Palladium Can Misses, el club que preside Amadeo Salvo regala dos entradas por cada abonado como agradecimiento por el fiel apoyo que en todo momento ha ofrecido la afición en esta adversa temporada. Por lo tanto, se espera que el campo de fútbol ofrezca una buena entrada de público para un choque en el que los jugadores celestes pondrán todo de su parte para lograr el triunfo y dedicárselo a los hinchas unionistas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.