A disfrutar de la experiencia

0
944

El Club Deportivo Ibiza estará representado en la tercera edición del Campus Hyundai, una actividad que lleva a cabo Hyundai Motor España junto a entidades deportivas que patrocinan y a la que sólo acaban accediendo 40 niños y niñas de categoría Infantil (nacidos entre 2009 y 2010) de todo el país.

Por parte de la entidad rojilla, Iker Parejo y Luis Martínez fueron los jugadores seleccionados de entre una docena de participantes del CD Ibiza, para disfrutar de este campus que se realizará entre el 25 y el 30 de junio en el norte de la capital española.

Iker y Luis disfrutarán durante su estancia de cursos y entrenamientos de fútbol junto a monitores especializados que les ofrecerán jornadas de perfección de técnica, además de competir para poner en práctica esas jornadas de especialización. Pero no son las únicas actividades ya que también disfrutarán de actividades lúdicas diarias como juegos, actividades de piscina, talleres y un largo etcétera, y tendrán la oportunidad de recibir una visita guiada por estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano.

Esta beca del Campus Hyundai les fue otorgada hace unos días tras unas pruebas deportivas que se llevaron a cabo.

“Más allá de todo el carácter de especialización de fútbol, lo más importante para nosotros es que estos chicos y chicas que participarán disfruten del compañerismo, hagan nuevos amigos de todo el país, aprendan y se diviertan, por eso el Campus tiene como eslogan ‘Juntos hacemos equipo’” han querido añadir por parte de Hyundai como promotor de este Campus.

Desde el Club también se ha querido comentar que “es un orgullo poder participar en este Campus, con tantas posibilidades para los chicos y que tanto prestigio tiene, estando consolidado y ofreciendo una oportunidad única para Iker y Luis”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.