El elegido es Romo

0
910

Unión Deportiva Ibiza y Guillermo Fernández Romo han alcanzado un acuerdo para que el madrileño se convierta en el nuevo entrenador de la primera plantilla para la temporada 2023/2024. El técnico vendrá acompañado de David Paredes como segundo entrenador y Javier Arnedo como preparador físico, además de Daniel Barroso desempeñando la función de Técnico de datos.

Guillermo Fernández Romo (Madrid, 1978) comenzó su carrera como entrenador en diferentes clubes de la antigua 2ªB (CE Sabadell, Jumilla o Ejea). En el año 2019 llega a la UE Cornellà. Esa misma temporada consigue llevar al equipo a la fase final del play-off de ascenso a Segunda División, en la que se enfrentó al CD Castellón, quedándose a tan solo un gol del objetivo.

En la temporada siguiente (2020/2021), Romo tuvo uno de los momentos más especiales de su carrera tras apear al Atlético de Madrid de la Copa del Rey. Ese mismo año logró la clasificación para Primera RFEF con el Cornellá.

Tras el buen papel mostrado en los banquillos, el Racing Santander llamó a su puerta en la temporada 2021/2022. Ese mismo año logró devolver al Racing al fútbol profesional certificando el ascenso a LaLiga Smartbank. La temporada siguiente continúa en el banquillo del conjunto cántabro hasta el mes de diciembre de 2022.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.