Llega el primero

0
1038

Unión Deportiva Ibiza y Fausto Tienza han llegado a un acuerdo para que el futbolista se convierta en nuevo jugador celeste a partir de la presente temporada una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico.

Fausto Tienza (Talavera la Real, Badajoz) es un experimentado futbolista de 33 años que juega como centrocampista. Se incorpora a la plantilla de la UD Ibiza después de haber estado las dos últimas temporadas a las órdenes de Gullermo Fdz. Romo en el Racing de Santander, logrando el ascenso a LaLiga Smartbank en su primera temporada (2021-2022)

Fausto Tienza tiene una extensa trayectoria en diferentes clubes de nuestro país. Debutó en primera división con el Real Betis en la temporada 2012/2013. Las dos siguientes temporadas jugaría en Segunda División en la AD Alcorcón. Al año siguiente pondría rumbo al CA Osasuna, en donde disputaría dos temporadas, llegando a jugar en una de ellas en Primera. Antes de llegar a su último club, el Racing, jugaría además en el Cádiz CF, Extremadura UD y Gimnastic de Tarragona.

¡Bienvenido, Fausto!

Fausto en números
Primera división: 20 partidos
Segunda División: 123 partidos, 4 goles
2ºB – 1ª RFEF: 139 partidos, 6 goles

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.