És un sentiment

0
731

Casi noventa años de historia convierten a la Peña Deportiva en un club diferente, único, especial. Auténtico. Una entidad social, cultural y recreativa que agrupa a más de un millar de personas que practican una decena de deportes diferentes. Este carácter intransferible que hemos resumido en una frase: És un sentiment es el eslogan escogido para promocionar la campaña de abonos para apoyar al primer equipo de fútbol en Segunda RFEF durante la próxima temporada. Los carnés empezarán a expedirse el lunes en las oficinas del Municipal de Santa Eulària.

Habrá cuatro modalidades de abono. El carné de abonado dará derecho a ver los diecinueve partidos de liga que dispute la Peña en casa. El carné de socio, incluye también los encuentros de playoff, en caso de que el equipo se clasifique para la fase de ascenso por tercera campaña consecutiva. Los socios de honor recibirán una bufanda de regalo, podrán acudir a los partidos con un acompañante y disfrutarán de un descuento para ver las eliminatorias de Copa del Rey que juegue la Peña. Por último, a los socios VIP el club les entregará la camiseta oficial de la 2023/24 y les dará la oportunidad de degustar un tentempie durante el descanso de todos los partidos de la temporada (Segunda RFEF, playoff y Copa del Rey), a los que podrán acudir acompañados de una persona que no pagará entrada.

Además, a partir de la próxima semana también se tramitará el carné de empresa (cortesía para los patrocinadores que quieran colaborar con la entidad) y el carné de deportista, reservado para todas las personas que tengan ficha en alguna de las secciones de la Peña.

Listado de precios

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.