Salud de hierro

0
713
Abde, con los pulgares hacia arriba tras realizarse un electrocardiograma.

La temporada 2023/2024 del Ibiza ya es una realidad. La clínica Vila Parc, del Grupo Policlínica, ha sido el lugar donde varios de los futbolistas celestes han realizado las
pruebas médicas que sirven para certificar que están en buenas condiciones para comenzar a ejercitarse a las órdenes de Guillermo Fernández Romo.

A primera hora de la mañana se han realizado las analíticas. Posteriormente, las pruebas de esfuerzo (ergonometría) y la electrocardiografía. Los jugadores que han asistido en el día de hoy son Suleiman y Joseda, los nuevos fichajes Sequeira y Adbe Damar, además de varios jugadores de la Academia, tanto del Ibiza B como del Juvenil, los cuales entrenarán con el primer equipo en diferentes ocasiones a lo largo de esta pretemporada.

Mañana está previsto visiten las instalaciones de Vila Parc el resto de nuevas incorporaciones de esta temporada para someterse a las pruebas médicas: Javi Jiménez, Fausto Tienza, Alain García, Unai Medina, Jesús Álvarez, Pablo Bobadilla y Alberto Escassi.

El primer entrenamiento de equipo unionista tendrá lugar el próximo viernes 14 de julio a partir de las 9:00 en las instalaciones de Can Misses 3.

Compartir
Artículo anteriorHabemus golero
Artículo siguienteEl balón es mío

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.