“No tengo dudas de que será un buen año”

0
685

Guillermo Thompson Díaz (Oviedo, 2001) es el futbolista elegido para terminar de cubrir el carril derecho de la Peña Deportiva. Axel Vizuete anunció en su presentación que llegaría un extremo de ese perfil. Quien más ha convencido a la secretaría técnica peñista es este joven futbolista, criado en las inferiores del Real Oviedo y que repartió la temporada pasada entre la SD Logroñés, el CD Guadalajara y la Peña Balsamaiso (en dinámicas de Primera, Segunda y Tercera Federación).

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo. No tengo dudas de que será un buen año, tanto en lo individual como en lo colectivo. Sé que la Peña se ha quedado cerca del ascenso, así que vamos a intentar dar un poco más. Tengo ganas de llegar a Santa Eulària, empezar a entrenar y disfrutar”, explica el último refuerzo de una plantilla que está prácticamente cerrada.

Guille quiere ampliar su experiencia en la categoría (suma 23 partidos en Segunda Federación) porque lleva el fútbol en la sangre. Es hijo de Keith Thompson, un delantero británico que fichó por el Oviedo a mediados de los ochenta procedente del Coventry, y se estableció en la capital asturiana tras su retirada. Uno de sus compañeros en el club carbayón fue un ex entrenador de la Peña: Luis Elcacho. Ambos lograron el ascenso a Primera División en la 1987/88.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.