Primeros sudores del Ibiza

0
728

Primer partido de pretemporada y primera victoria. El Ibiza se impuso ayer al Valencia Mestalla en en el estadio Antonio Puchades 0-1 en un test veraniego que sirvió para ver por sobre el césped a los nuevos jugadores celestes y el patrón de juego del técnico Guillermo Fernández.

El único gol del amistoso tuvo la firma de Obolskiy, que adelantó al Ibiza en el minuto 12 del primer tiempo.

El cuadro ibicenco saló al terreno de juego con Sequeria, Escassi, Bobadilla, Alain, Javi Jiménez, Tienza, Jesús Álvarez, Abde, Rubén Díez, Suli y Obolskiy. También jugaron Xairo, Toni Riera, Paolo, Córdoba, Moha, Carles Marí y Rubén Saelices.

Al término del enfrentamiento, el autor del tanto celeste, Obolskiy, aseguró que “lo menos importante es el resultado. Ahora hay que coger la forma física y llegar a la liga fuertes. Suleiman, uno de los jugadores destacados, aseguró, por su parte, que “he visto al equipo con mucha entrega y compromiso. Hay que seguir en ese camino.

El míster Guillermo Fernández también valoró el amistoso: “Lo importante era que empezáramos a demostrar comportamientos serios y valores colectivos”.

Compartir
Artículo anteriorPegado al balón
Artículo siguientePla d’atac

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.