Una más de Golden Black BP

0
622
Golden Black BP.

Nueva jornada de carreras en el hipódromo de Sant Rafel, a partir de esta jornada la salida de la primera carrera ya fue a las 21h con un calor menos sofocante que jornadas anteriores.

En la primera carrera, César Marcos supo aprovechar al máximo la punta de velocidad de la excelente Karina des Llorer. No le importó salir con el número seis tras el autostart ya que nada más dar la salida cogió la cabeza de la carrera marcando un importante ritmo. En estos metros iniciales sólo eran capaces de seguir al tándem de cabeza Il Capitano Plus y Datil des Llorer. Por detrás, el resto de competidores trataba de recortar metros pese al potente ritmo de carrera. El pelotón se compactaba antes de iniciar la última vuelta aprovechando que César Marcos dejaba respirar a Karina para tener frescura para el ataque final. Eso animaba a Manuel Reyes a lanzarse por el segundo carril, mientras que Juan Cívico seguía la estela de la líder. Se llegaba a la última curva con Karina mostrándose sólida en cabeza, pero recibiendo los ataques de Il Capitano Plus y Karateka Plus. El duelo, finalmente, fue para la segunda plaza pues Karina des Llorer no hizo ninguna concesión y se anotaba otra victoria en su palmarés. Más ajustada era la llegada entre Juan Cívico y Xico Marimon, abuelo y nieto protagonizaban una llegada fratricida en la que Xico Marimón se imponía tras un gran remate con Karateka Plus y premiando su buen hacer sobre el sulky. Il Capitano Plus, acababa siendo tercero en esta emocionante llegada.

Premi A Nous Deux

1ª Karina des Llorer            1’21’5

2ª Karateka Plus                   1’21’6

3º Il Capitano Plus               1’21’6

Karina des Llorer brilla en la primera carrera

En la segunda carrera del programa, Julio Marí se vistió de dictador y dominó de inicio a fin la prueba. Recortando los veinticinco metros de hándicap inicial rápidamente, se colocó en cabeza y marcó el ritmo que más le convenía. Gas Hedian seguía su estela, esperando el momento de intentar acelerar el ritmo y rematar a Golden Black, mientras que Falconet rodaba por el segundo carril. Las pulsaciones se aceleraban a falta de una vuelta cuando Jordi Ginard, tras recortar los cincuenta metros de hándicap inicial, mandaba a Daisiji d’Orion en tromba por el tercer carril para acabar colocándose a la par de Julio Marí. Sin embargo, en contrameta Daisiji era distanciado de la carrera. Quedaba vía libre para Julio Marí, pese a los intentos de Gas Hedian y Falconet, que fueron segundo y tercero respectivamente. Una victoria que confirma el buen estado de forma de Golden Black BP en esta temporada de verano y que premia el buen hacer del joven Julio Marí.

Premi Axel Haufor

1º Golden Black BP              1’20’0

2º Gas Hedian                       1’20’0

3º Falconet                             1’21’4

Julio Marí y Golden Black BP cotizan al alza

Llegaba la carrera estelar, también con salida hándicap y Eden du Heurt, con Jordi Ginard, aprovechaba la situación para mantener la cabeza de carrera. Dalton se colocaba a su par, mientras que Joy du Varlet, con José Luís Torres, cerraba el grupo cabecero con Hourra Begonia en persecución del mismo. Las posiciones permanecieron inalteradas hasta llegar a la última curva en la que Joy du Varlet aceleró de forma seca para conseguir anotarse una victoria más y permitir a José Luís Torres ampliar su expediente de victorias este curso. Eden du Heurt acababa siendo segundo en meta tras haber dominado toda la prueba; mientras que Hourra Begonia completaba el podio con la tercera plaza.

Premi Azazello

1ª Joy du Varlet                    1’19’6

2º Eden du Heurt                  1’20’8

3º Hourra Begonia               1’19’9

Nueva victoria de Joy du Varlet en la estelar

El próximo sábado, a partir de las 21h, se retomará la actividad en el hipódromo, destacando una prueba especial para socios.

Joy du Varlet.
Golden Black BP.
Karina des Llorer.
Compartir
Artículo anteriorBienveníu
Artículo siguienteLa guinda es Isuardi

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.