Siete bolos de verano para la Peña

0
881

La Peña Deportiva tendrá siete partidos para poner en forma y cohesionar la plantilla antes del comienzo de la temporada. Los amistosos medirán al conjunto de Axel Vizuete contra los otros cuatro clubes pitiusos que disputarán la Segunda y Tercera Federación. El sábado (29 de julio) los peñistas volverán a ponerse la camiseta para el primer test, que se jugará en el campo de la Sociedad Deportiva Portmany. El amistoso será a las 11h y el equipo descansará el domingo.

La próxima semana, Vizuete y su cuerpo técnico dirigirán cinco sesiones que servirán para preparar el siguiente test, en Can Misses–3, contra el CD Ibiza (sábado 5 de agosto, a las 20h). Nuevo día libre postpartido y vuelta al trabajo el lunes porque el miércoles siguiente (9 de agosto) espera la Penya Independent en su casa (20 horas).

El domingo 13 de agosto, el Municipal de Santa Eulària será el escenario de un interesante Peña – Formentera, que se repetirá una semana después en Sant Francesc Xavier. Entre medias, el jueves 17 de agosto, los peñistas recibirán en su feudo al CD Ibiza. El examen previo a la Liga –que empieza el 3 de septiembre en casa del Alzira– será en la Villa del Río el domingo 27 de agosto. El Portmany devolverá la visita a la Peña para jugar el último duelo sin puntos de por medio.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.