Llorca: “Somos una muy buena plantilla para hacer algo grande”

0
569

El Class Bàsquet Sant Antoni presentó este martes a su nuevo entrenador, David Barrio, y a Álex Llorca, uno de los jugadores de la plantilla del equipo de la LEB Plata. Lo hizo en un acto que tuvo lugar en Ca na Palava en la sede Class Rent a Car, patrocinador principal. La “ilusión” y la ambición son máximas en la entidad de Portmany para hacer algo “grande” esta temporada, tal y como se expresó en la rueda de prensa. “Somos una muy buena plantilla para hacer algo grande”, declaró el escolta catalán.

“Las sensaciones son de muchísima ilusión. Tengo muchas ganas de seguir trabajando y construyendo esta familia. Estos son los factores más importantes para intentar hacer algo grande esta temporada. Evidentemente, queda mucho trabajo por delante. Estamos hablando que llevamos prácticamente dos semanas trabajando. La ilusión es máxima y, personalmente, el reto me motiva mucho. Tengo muchas ganas de empezar a competir y de que comience la Liga”, expresó Llorca, que se mostró ambicioso. También dijo que puede “aportar experiencia” y viene a “sumar” para dejar a los sanantonienses “lo más arriba posible”. El sueño no es otro que el ascenso a la LEB Oro, pero deben ir “paso a paso” en una LEB Plata que es “muy difícil”.

David Barrio, por su parte, manifestó que el objetivo es “competir al máximo” porque “la plantilla está confeccionada para ello”. El entrenador del Class Sant Antoni apuntó que el próximo Torneo Aon, este fin de semana en Sa Pedrera, les servirá para seguir acumulando buenas sensaciones. Especialmente, el partido frente al Hestia Menorca de LEB Oro, que les permitirá ver “el nivel” en el que están y qué es lo que tienen “que trabajar”. Además, añadió que su idea de juego es hacerlo “a un ritmo alto de muchas posesiones”, con un baloncesto que “enganche a la afición”.

Jordi Grimau, director deportivo y jugador del Class Sant Antoni, comentó que en la plantilla hay “una mezcla de continuidad y nuevas incorporaciones” para dar “un pasito adelante”. “Creo que es el año de mayor inversión en el club en el tema deportivo”, declaró. “Estamos expectantes de ver si somos capaces de llevar esto a un buen resultado deportivo”, indicó Grimau, que también remarcó la “ilusión” que hay en la entidad, que ha conseguido consolidar el proyecto.

Por su parte, Juan Cárdenas, máximo responsable de Class Rent a Car, se mostró feliz y satisfecho con el patrocinio al CB Sant Antoni, con el que desea seguir yendo “hacia arriba”. “Es muy bonito que en este 25 aniversario del club podamos estar ahí”. Cárdenas espera ver “un juego bonito” y que el equipo pueda llegar al final de la campaña con posibilidades de conseguir los objetivos. “El año pasado disfrutamos muchísimo y este vamos a disfrutar mucho más”, indicó.

Por último, Vicente Costa, presidente del CB Sant Antoni, habló de que hay una “ilusión máxima” en la entidad. “Creo que hemos dado un paso más para no ser tan novatos. Y siempre de la mano de nuestro patrocinador, intentaremos estar lo más arriba posible”, comentó Costa. “Espero que disfrutemos lo máximo posible”, sentenció.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.