1-3. El pequeño se comió al grande

0
677

Pintan bastos en Formentera. El equipo de Maikel continúa sin ganar esta temporada después de caer 1-3 en el partido que le midió al CD Ibiza de Tercera RFEF en la final autonómica de la Copa Federación, disputada en Sant Francesc Xavier. Así, será el cuadro deportivista el que acceda a la fase nacional del torneo para sorpresa de muchos.

El plantel rojinegro, que no ha arrancado de la mejor manera el curso futbolístico, con dos derrotas seguidas en liga, sufrió de nuevo un duro golpe para despedirse a las primeras de cambio y ante su afición de un trofeo en el que le hacía mucha ilusión competir, según apuntó al término del partido su entrenador.

Pese a adelantarse en el marcador el Formentera en el primer tiempo gracias a un gol de penalti transformado por Kike Ferreres a la media hora de juego, el CD Ibiza supo gestionar mejor el juego, mostrándose superior a su rival en la segunda mitad para llevarse el triunfo y ser el equipo que pase a la siguiente ronda de la Copa, ya a nivel estatal.

Un doblete de Inglada y un gol de Álex Sánchez permitieron al cuadro de Raúl Casañ remontar el partido y dar una alegría a su afición, que está disfrutando muchísimo de unos jugadores con hambre voraz de fútbol y que también lograron la victoria el pasado fin de semana en la jornada inaugural del campeonato regular al vencer 3-0 al Alaior.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.