Joseba Iraola la lía en la Pujada a Sa Cala

0
628

Joseba Iraola se ha proclamado vencedor absoluto de la 38ª Subida a la Isla de Ibiza, conocida por los isleños como Pujada a Sa Cala, después de haber conseguido mejorar ayer el récord de la prueba dejando el nuevo mejor tiempo en 1:54.201, Hoy ha sabido convalidar su liderazgo en la Categoría Dos con un tiempo de 1:55.419, seguido por Robert Dwane y Pedro Mayol, segundo y tercero, respectivamente. También han sido los primeros tres clasificados de la General Scratch.

En la Categoría Uno hizo el mejor tiempo Jordi Gaig, finalizando segundo Gerardo de la Casa y tercero, Josu Lertxundi.

En la Categoría Tres subió a lo más alto del podio el Piloto Jordi Viladrell, seguido por Sandra Gómez y David Cánovas.

La amenaza de lluvia no ha podido con la afluencia de los aficionados ibicencos a esta ya mítica cita con el deporte del motor y se estima que han asistido unos 8.000 aficionados que han podido disfrutar de un transcurso de la carrera sin incidencias. Por esa razón los aficionados han podido ver todas las mangas de este domingo sin largas esperas y no se ha tenido que lamentar ningún daño material a excepción de alguna que otra rotura mecánica.

El campeonato Balear ha tenido como vencedor absoluto a Pedro Mayol, al volante de su Norma M20F, seguido de Miguel Ángel Campins, siendo Joaquín Losada tercero de la clasificación general Scratch. Ha sido el ibicenco más veloz sobre el asfalto de la carretera que une la Cala Sant Vicent con Sant Joan.

En la modalidad de Tramo Cronometrado, la vencedora ha sido la piloto Nuria Pons, acompañada por su copiloto Carlos García. Al segundo cajón subió José Campaner y al tercero, Sergio Sánchez y Marcos Montes.

En la Categoria de Regularidad han vencido David Montero y su copiloto Verónica Montero.

El vencedor del Drift, Nicolas Boelther, ha hecho disfrutar al público en todo el trazado con sus habilidades al volante derrapando en todas las curvas.

Resultados y Clasificaciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.