De profesión, asistente

0
620

El buen inicio de temporada del Class Bàsquet Sant Antoni, que ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento, se traduce también en muy buenos números de sus jugadores. Uno de ellos es el base Dani de la Rúa, que domina el ‘ranking’ de asistencias en el grupo Este de la LEB Plata. El jugador de Guadalajara lleva un total de 15 asistencias, a una media de 7,5 por encuentro. Le siguen, empatados con 12 cada uno, Pau Isern (del Fibwi Palma) y Víctor Aguilar (del Oca Global – CB Salou).

Mientras, en el apartado de puntos, otro jugador del Class aparece en el top 3 de la conferencia. Se trata del veteranísimo Jordi Grimau, que a sus 40 años demuestra día a día la calidad que tiene. Ya acumula 42 puntos, a una media de 21 por choque y es el segundo en este apartado. Además, el catalán figura como el tercer jugador más valorado del grupo Este, con una media de 21,5. Sólo tiene por delante a Jacob Isaiah Boonyasith (Ibersol CB Tarragona), que es primero con una media de 27 de valoración y es el máximo anotador con 24’5 puntos por choque; y Jorge Lafuente Velázquez (Fibwi Palma), que está segundo con un promedio de 22,5 de valoración.

Por otra parte, en cuanto a acierto se refiere, el base Aleix Haro aparece como el que tiene mejor porcentaje de tiros de tres, con dos triples convertidos en otros tantos intentos. Ambos los logró en el último choque frente al Pajarraco Santfeliuenc y fueron decisivos.

En cuanto a faltas recibidas, Fede Uclés es el segundo que más ha soportado. El ala-pívot se estrenó el pasado sábado frente al Pajarraco Santfeliuenc, después de tenerse que perder el primer duelo ante el Gran Canaria B ya que arrastraba unas molestias físicas. Pero contra los de Sant Feliu ya se pudo ver la incidencia que puede tener en el ataque de los sanantonienses. No en vano, el almeriense recibió siete faltas personales.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.