Romo desafía a La Rosaleda: La UD Ibiza, lista para romper la racha sin victorias ante el Málaga

0
669
Arroyo, en una acción del juego durante el partido ante el Málaga disputado en el Palladium Can Misses (Foto: Paco Natera).

¿Han oído las últimas impresiones de Guillermo Fernández Romo? Este viernes, el míster dejó claro que la UD Ibiza no va a La Rosaleda a jugar por el empate contra el Málaga este domingo. Y es que, aunque lleven tres jornadas sin saborear la victoria, Romo y su tropa no ven el partido de la jornada 26 en el grupo 2 de Primera RFEF como un muro insuperable. Para ellos, enfrentarse al cuadro andaluz es un reto mayúsculo, sí, pero al fin y al cabo, son tres puntos en juego como cualquier otro partido.

La estrategia de Romo esta semana ha sido afinar los detalles, buscar esa regularidad en lo que ya hacen bien y darle una vuelta de tuerca a ciertos aspectos para que el equipo vuelva a brillar. Después del empate en casa frente al Mérida, parece que hay consenso en que hay que pisar el acelerador, ser más incisivos, crear más en campo contrario y afinar la puntería para no dejar escapar más puntos.

Pero, ¿qué hay de la defensa? Aquí también hay tarea. Ajustar cómo se mueven sin balón, cómo encaran los duelos mano a mano… porque, aunque han sabido minimizar a sus rivales, el objetivo es tener un control más firme del juego en todas sus fases. Romo cree que su equipo aún tiene mucho que ofrecer y que, a pesar de las críticas recientes, un golpe de suerte como el balón que Unai estrelló en la escuadra en el descuento, podría haber cambiado completamente la narrativa.

Así que, ¿estamos siendo justos con la UD Ibiza? Según Romo, el análisis tiende a ser más crítico cuando los resultados no acompañan, pero él está convencido de que el equipo aún tiene margen para mejorar y no piensan bajar los brazos. El mensaje es claro: hasta el último día, la lucha sigue. ¿Será La Rosaleda el escenario de su regreso triunfal? Este domingo nos espera con la respuesta.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.